Bienvenido al portal de gobierno electónico de república dominicana   Haga clic para escuchar el texto seleccionado! Bienvenido al portal de gobierno electónico de república dominicana Clic para escuchar
Tamaño Letra:    

El uso de dispositivos (tales como los RFID) pasivos o activos de identificación de objetos y personas por parte del Estado Dominicano, es permitido, siempre y cuando se respete la privacidad de los ciudadanos y su uso no constituya una amenaza a la seguridad nacional.

En República Dominicana se promueve su uso particularmente en casos donde esta pueda incrementar o mejorar la competitividad nacional en asuntos de producción, cría y cultivo de rubros pasibles de intercambio comercial internacional, exportación y/o estabilización de precios nacionales.

La Indentificación Ciudadana

La Cédula de Identidad y Electoral (CIE), es el documento de  identidad oficial dado por el estado dominicano a todos los ciudadanos siendo la única forma de comprobar la identidad del portador. El documento también sirve como base para ejecutar actividades legales, electorales y de apoyo a transacciones bancarias. La cedula dominicana contiene algunos razgos biométricos del portador como son: huellas digitales y facciones de la cara.

Enlace: Cedula de Indetificación Ciudadana Dominicana

Documento: La Identificacion Inteligente en Rep. Dominicana y Latinoamaerica

  Haga clic para escuchar el texto seleccionado! El uso de dispositivos (tales como los RFID) pasivos o activos de identificación de objetos y personas por parte del Estado Dominicano, es permitido, siempre y cuando se respete la privacidad de los ciudadanos y su uso no constituya una amenaza a la seguridad nacional. En República Dominicana se promueve su uso particularmente en casos donde esta pueda incrementar o mejorar la competitividad nacional en asuntos de producción, cría y cultivo de rubros pasibles de intercambio comercial internacional, exportación y/o estabilización de precios nacionales. La Indentificación Ciudadana La Cédula de Identidad y Electoral (CIE), es el documento de  identidad oficial dado por el estado dominicano a todos los ciudadanos siendo la única forma de comprobar la identidad del portador. El documento también sirve como base para ejecutar actividades legales, electorales y de apoyo a transacciones bancarias. La cedula dominicana contiene algunos razgos biométricos del portador como son: huellas digitales y facciones de la cara. Enlace: Cedula de Indetificación Ciudadana Dominicana Documento: La Identificacion Inteligente en Rep. Dominicana y Latinoamaerica Clic para escuchar

Estadísticas de Visitas

Dominican Republic 92.3%Dominican Republic
United States 7.6%United States

Esta semana: 4
Semana pasada: 1
Este mes: 7
Mes pasado: 14
Total: 170887
Haga clic para escuchar el texto seleccionado! Clic para escuchar