Estás aquí:
Inicio
/
Preguntas frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Qué es el portal Gob.do?
2. ¿Cuál es la finalidad del portal Gob.do?
3. ¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña?
4. ¿Cuáles trámites/servicios puedo encontrar en el portal Gob.do?
5. ¿A qué hace referencia un servicio interactivo, transaccional o informativo?
6. ¿Cuáles son los costos de los trámites o servicios?
7. ¿Debo ser mayor de edad para solicitar un trámite o servicio?
8. ¿Puedo verificar el estatus de mi solicitud del trámite o servicio?
9. ¿Cuál es la diferencia entre usuario registrado, solicitante y representante?
10. ¿Puedo con mi usuario solicitar un servicio para otro ciudadano?
11. ¿Qué documentos debo tener para solicitar un servicio?
12. ¿En qué formato deben de estar los documentos a ser adjuntados para la solicitud de un servicio?
13. ¿Los documentos cargados para una solicitud pueden ser utilizados para realizar otra solicitud sin tenerlos que volver a cargar?